Condiciones Generales

1. OPENLENTS

1.1 OPENLENTS es una compañía .............., registrada en el Registro de Comercio y Sociedades de..................con el número de identificación .................. y domicilio social en .......................

1.2 OPENLENTS. opera en el mercado bajo la denominación de OPENLENTS mediante la página web, www.openlents.com (en adelante, la “Página Web").

2. Ámbito de aplicación

2.1 Las presentes Condiciones de contratación se aplicarán a todos los pedidos de gafas realizados a través de la web www.openlents.com, esto es, las presentes Condiciones no serán de aplicación a aquellos pedidos realizados a través de otras páginas web.

2.2 Estas Condiciones constituyen las únicas aplicables a las compras realizadas a través de la Página Web y en ningún caso será de aplicación cualquier otro término y/o condición.

2.3 Mediante la marcación de la casilla "He leído y acepto los Términos y Condiciones” del formulario de pedidos, Ud. acepta y se compromete al cumplimiento de estas Condiciones.

2.4 OPENLENTS se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, dichos cambios no tendrán efecto alguno sobre los pedidos realizados con anterioridad a la modificación de las Condiciones de la Página Web.

3. Su estatus

3.1 Ud. confirma que es una persona física y que realiza el pedido en calidad de consumidor, que es mayor de edad y que es legalmente capaz para contratar.

4. Registro del usuario

4.1 Para realizar un pedido a OPENLENTS, Ud. deberá registrarse como cliente mediante la indicación de su cuenta de correo electrónico como ID de usuario y una contraseña, así como el domicilio de facturación y de envío, el teléfono de contacto y su fecha de nacimiento.

Así mismo Ud. podrá registrarse en la Página Web como usuario en cualquier momento sin necesidad de realizar un pedido

4.2 Ud. será responsable de mantener la contraseña y los datos de su cuenta de usuario en secreto. La contraseña es confidencial y no podrá compartirse con terceros. Tenga Ud. en cuenta que un tercero que conozca su contraseña será capaz de hacer pedidos en su nombre. Si Ud. olvidara sus datos de acceso, Ud. podrá solicitar a OPENLENTS el envío de una nueva contraseña.

4.3 OPENLENTS no se hace responsable por los daños causados por el mal uso o pérdida de la contraseña.

5. Formalización de la compra

El proceso de compra se realiza mediante los siguientes pasos:

5.1 El proceso de compra se inicia con la selección del producto y las especificaciones posibles y parámetros ópticos.

Si Ud. lo desea y así lo indica haciendo clic en la opción “Guardar”, OPENLENTS guardará, por un periodo de tiempo razonable, los datos ópticos que Ud. introduzca durante el proceso de compra si previamente Ud. se hubiera registrado como cliente.

5.2 Posteriormente, Ud. deberá cumplimentar el formulario de pedido indicando el domicilio de entrega de las gafas y los datos de pago, entre otros datos. Estas indicaciones se simplifican en el caso de que Ud. se haya registrado previamente como cliente. El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito o débito o mediante Paypal.

5.3 Una vez confirmada la orden de pago con cargo a su tarjeta de crédito y comprobarse la efectividad de dicha orden, OPENLENTS le enviará un correo electrónico confirmándole su compra.

5.4 La factura de su compra estará a su disposición durante el plazo mínimo de un año en “Mi Cuenta”.

Le recomendamos que imprima y conserve copia impresa de estas Condiciones, de su Confirmación de Compra así como de la factura como prueba de compra.

6. Precios

6.1 Los precios serán los que se establezcan en la página web, salvo en caso de error manifiesto.

6.2 Los precios están en EUROS e incluyen los impuestos aplicables.

6.3 OPENLENTS podrá modificar los precios en cualquier momento anterior a recibir la solicitud de su pedido.

6.4 Al precio total reflejado en el formulario de pedidos habrá que añadir los gastos de envío.

6.5 Los servicios serán prestados por parte de OPENLENTS una vez se haya confirmado la compra y se haya procedido al pago.

7. Devolución del producto y Garantía 100%

7.1 Para cancelar la solicitud, Ud. deberá informar a OPENLENTS por escrito la siguientes direcciones: contacto@openlents.com

7.2 Si Ud. decidiera anular su pedido después de haber recibido los productos, Ud. podrá obtener el reembolso del importe del producto siempre que:

 (i) Comunique su decisión a OPENLENTS dentro de los treinta (30) días naturales posteriores a la fecha de entrega del producto mediante mensaje dirigido a la direccion antes indicada;

(ii) Ud. devuelva a OPENLENTS los productos en perfecto estado, remitiéndolas a su costa y bajo su responsabilidad a la siguiente dirección: ....................................................

7.3 Si la devolución se debe a que el producto sea defectuoso, Ud. podrá optar entre (i) devolver a OPENLENTS el producto recibido y obtener el reembolso de su importe; o entre (ii) que OPENLENTS le remita un nuevo producto en sustitución del anterior.

En todo caso, Ud. deberá enviar a OPENLENTS los productos defectuosos y haber comunicado la incidencia a OPENLENTS en los treinta (30) días naturales posteriores a la fecha de entrega del producto, por escrito, a las direcciones antes indicadas.

7.4 La Garantía 100% se aplica exclusivamente al producto inicialmente recibido, no siendo posible el reembolso o modificación de ulteriores modificaciones del pedido inicial, así como los casos en los que existe un error por parte del cliente a la hora de introducir los datos de su graduación cuando éste no nos ha facilitado su receta oftalmológica dentro de su pedido.

7.5 Esta disposición no afecta a los derechos establecidos por ley que pudieran afectarle.

8. Limitación de la responsabilidad

8.1 La responsabilidad por las pérdidas que pudiera Ud. sufrir como consecuencia de incumplimiento del Contrato por parte de OPENLENTS se limitará estrictamente al importe que Ud. hubiera pagado por el servicio.

8.2 No obstante, la limitación anterior no será de aplicación a lo siguiente:

(a) Por fallecimiento o lesiones personales provocadas por negligencia debida a nosotros;
(b) Por dolo y / o negligencia grave.
(c) Por fraude o falsedad, o
(d) En cualquier otro caso que fuera ilegal el excluir, o intentar excluir, nuestra responsabilidad.

9. Protección de datos

9.1 Los datos personales que Ud. nos ha facilitado por medio del formulario de pedidos y su historial de compra, los conservaremos en un  fichero propiedad de OPENLENTS. cuyos datos corporativos han sido indicados al comienzo de las presentes Condiciones, con la finalidad de poder atender su compra y, cuando Ud. así lo solicite, enviarle publicidad sobre los productos y promociones de OPENLENTS

OPENLENTS solo conservará sus datos ópticos si Ud. pulsa el botón “Guardar” en la Página Web, conservándolos junto con la información en su cuenta de usuario y facilitándole el acceso a los mismos cada vez que se identifique en la Página Web.

9.2 Además le informamos de que Ud. tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante escrito dirigido a la siguiente dirección: soporte@openlents.com

10. General

10.1 OPENLENTS podrá transferir, ceder, gravar, subcontratar o disponer del contrato, o de cualquiera de sus derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.

10.2 La declaración de nulidad o invalidez por un Tribunal o un Árbitro de cualquier término, condición o párrafo de este contrato no afectará a la validez o eficacia del resto del Contrato.

10.3 Estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con el Derecho español. La resolución de todas las cuestiones litigiosas derivadas de las presentes Condiciones, o relativas al incumplimiento, interpretación, resolución o validez de cualquier disposición de las presentes Condiciones, las partes, de común acuerdo, se someten al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en su caso pudiera corresponderles.

Powered By OpenCart
openlents.com © 2023 // Traducido por ComputerGarden.com.ve